miércoles, 20 de noviembre de 2013
Spaguetti con Gambas al Ajillo
Hola!! Aquí os dejo una de las recetas de pasta preferidas de mi niño y mi marido. Ni a mi niña ni a mi no nos gusta el marisco, jajaja será genético. A ellos, les encanta y es muy fácil. La próxima vez pondré nuestra receta de pasta preferida, nosotras la tomamos con bacon y queso. Espero que os guste tanto como a ellos!!
Ingredientes (4 personas)
- 350 gr de pasta, la que más nos guste
- 6 dientes de ajo grandotes
- 800 gr de gambas
- 3 guindillas pequeñas
- Aceite de oliva Virgen.
- Agua y sal para cocer la pasta
- 1 pizca de pimienta negra
Preparación
- Ponemos en una cazuela grande agua a hervir con un chorreón de aceite y sal. Cuando hierva, añadiremos la pasta elegida, y cocemos a fuego lento hasta que esté hecha.
- Mientras se cuece la pasta, pelamos las gambas y picamos los ajos, y en una cazuela de barro, añadimos aceite de oliva y calentamos.
- Incorporamos los ajos picados y las guindillas.
- Cuando los ajos estén doraditos, añadimos las gambas y vamos removiendo con una cuchara de madera hasta que estén hechas.
- En un recipiente grande , echamos la pasta escurrida y la mezclamos con las gambas al ajillo. Removemos para que quede todo bien mezclado y ponemos una pizca de pimienta negra molida
- Servimos caliente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ummm..tienen una pinta bueniiisima, ademas muy facil de hacer!!
ResponderEliminarHola!!! Si!!! Los hombres de la casa dicen que está muy bueno!!! jajaja Pruébalo y ya me contarás!!!! Un beso
EliminarHola Miri, este plato lo he cocinado alguna vez y en casa gusta a todos, te quedó delicioso y está de muerte aunque a ti ya veo que no te gusta. Lo has llegado a probar? porque tengo una hermana que se negaba a probar el queso porque no le gustaba y a los cuarenta años lo probó y ya no ha parado de comerlo, a ver si te va a pasar igual. BESOS.
ResponderEliminarHola Carmela!!! Claro que he probado el marisco!!! desde pequeña, nunca he podido con él, de hecho, es lo único que no me gusta... y aunque lo intento, solo el olor... uff. Lo único de marisco que como son las tortillitas de camarones.... porque no saben a marisco... jajajaja. Por cierto, como te han quedado los nevaditos!!!, Ahora lo comento en tu blog. Un besote
EliminarHola Mirian, hice ayer tu paté de marisco y me encanto es rapidisimo de hacer, solo que lo hice con queso sin lactosa rallado y leche sin lactosa para que lo pudiera comer mi hijo mayor, quedo riquisimo, gracias por la receta, un besote.
ResponderEliminarMe alegro que te gustara Carmen y con los cambios que has hecho está perfecto para que tu chiqui también lo pueda comer. Un beso guapa
Eliminar