miércoles, 2 de diciembre de 2015

Canastillas de Guacamole y Anchoas


Hola!!! Hoy os traigo otra receta que en casa gusta mucho, muy sencilla y resultona, podemos usar canastillas, hojaldres y tostas, lo que más nos guste.

A veces lo más simple es lo más rico, la mezcla del guacamole y la anchoa es.... ummmmmmm

El Guacamole, lo podemos hacer nosotros (os dejo el enlace) o si no, lo compramos ya hecho, el Fresco de Mercadona, en la zona de refrigerados está muy conseguido.

¡Espero que os guste!

Ingredientes

- Canastillas, hojaldres o tostas
- Guacamole
- Anchoas

Peparación

- Preparamos el Guacamole, lo ponemos sobre las canastillas y adornamos con una anchoa.

- Servir enseguida para que no se humedezca la canastilla




7 comentarios:

  1. Que ricas madre mía con lo que me gustan las anchoas.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris!!! Pues te van a encantar!!! Pruébalas y ya me dirás. Es un fijo en mi casa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Miri, encantada de volver por tu blog, y más aún con este aperitivo tan rico que me he encontrado, anda que no me va a venir bien para estos dias de Navidad, con lo que me gusta el guacamole y los entrantes tipo tartaletas no me las pierdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolores!!! Pues te pasa como a mi... Me vuelven locas las tartaletas!!! Verás que ricas están con esta combinación. Un beso

      Eliminar
  4. Si que tienes toda la razon querida amiga, a veces lo sencillo es lo mas rico, y desde luego estas canastillas no pueden ser mejor ejemplo, te han quedado preciosas, y muy lindas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!! No estaba segura de ponerla en blog... Me parecía demasiado sencilla, pero con lo rica que está.... Me parecía perfecta para estas fiestas que vienen. Un besote guapa!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maria!!! No estaba segura de ponerla en blog... Me parecía demasiado sencilla, pero con lo rica que está.... Me parecía perfecta para estas fiestas que vienen. Un besote guapa!!!

      Eliminar