viernes, 24 de marzo de 2017

Bolitas de Coco y Leche Condensada


Solamente 2 ingredientes para hacer estas deliciosas bolitas, recuerdo cuando mi madre las hacía y cuando no miraba cogía el bote de leche condensada y bebía de la lata por la ranura que hacía mi madre en la tapadera... en mi época, no había aún abre fácil en las latas... jajaja que buenos recuerdos. A mis peques les encanta y ellos las preparan.

¡¡Más sencillas imposible!!

Ingredientes (15-20 bolitas)

- 150 gr de coco rallado seco (aprox)
- 150 gr de leche condensada (aprox)
- 50 gr de coco rallado para rebozar
- Capsulas de papel para decorar (opcional)

Preparación

- En un bol, mezclamos el coco con la leche condensada.

- Vamos formando bolitas, si vemos que la mezcla está muy pegajosa, añadimos más coco, o si por el contrario está demasiado seca, añadimos más leche condensada, como sabemos, no todas las marcas son iguales y hay bolsas con el coco más o menos rallado.

- Una vez formadas las bolas, rebozamos en más coco rallado y las colocamos en las cápsulas de papel.

- Servir frías

- Aunque no creo que os duren mucho, aguantan 2-3 días en el frigorífico, si queremos más se van duplicando las cantidades


2 comentarios: