viernes, 17 de enero de 2014

Croissants Rellenos


Hoy os dejo este fácil y rico entrante. Mi amiga Nuria lo prepara siempre que hay cumpleaños o reuniones de amigos en su casa y están riquísimos. Yo les he añadido algún ingrediente más, pero basándome en su receta. Las fotos salieron regular, estaba lloviendo y no había luz..... pero bueno, se ve el resultado. ¡¡¡Espero que os gusten tanto como a nosotros!!!

Ingredientes (para 16 unidades)

- 16 mini-croissants
- 10 palitos de mar (surimi)
- 5 hojas de lechuga
- 1 lata pequeña de piña en almíbar (4 rodajas)
- 2 aguacates
- Ketchup
- Mahonesa
- Un poco de almíbar de la piña para aligerar la salsa

Preparación

- En un bol grande, ponemos los palitos de mar y la lechuga muy picados. Añadimos las rodajas de piña a trocitos y los aguacates cortados a dados. Mezclamos bien.

- En otro cuenco, hacemos la salsa rosa, mezclando mahonesa y ketchup añadiendo un poco del almíbar para que no quede tan espesa. (también se puede comprar la salsa Rosa "Cocktail" ya preparada)

- Mezclamos la salsa con los ingredientes. Partimos los los coissants por la mitad y los rellenamos generosamente con la mezcla que hemos preparado.


Fuente: Nuria Tizón

6 comentarios:

  1. Muy buena pinta Mirian, para una cena de fin de semana quedas como una reina, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Realmente se queda muy bien con ellos y más fácil imposible!!! Feliz y lluvioso finde!!!. Un beso

      Eliminar
  2. Que buenos y no tengo costumbre de hacerlos así en ensaladilla, pero esto va a cambiar porque se ven deliciosos.
    Un beso, buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Dolores!!! Pues anímate a prepararlos, se hacen en un momento y suele gustar a todo el mundo!!!, para una cenita informal es una buena idea.Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Me encnta este relleno para los cruasant, ,yo también me quedo por tu cocina, gracias por pasar por mi blog.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria!!, me alegro que te guste el blog!!. Un besote!!!

      Eliminar